En 1 Minuto (o casi)


Cosmic es una solución completa que permite el entrenamiento de operaciones que conllevan riesgos laborales en entornos como alta tensión, espacios confinados o en alturas.

Cosmic crea simulaciones multijugador con agentes de inteligencia artificial que permiten a los alumnos encontrarse en el mundo real y practicar el que será su trabajo, mientras que lo que sucede en tiempo real se envía a la plataforma.

Learning analytics

La plataforma de COSMIC es una solución integrada de Learning Analytics que permite en tiempo real identificar datos como alumnos que destaquen, problemas de bloqueos, puntos de mejora en las operaciones.

 

Simulador

Learning by doing


El simulador Cosmic permite poner a los alumnos en situaciones reales con operaciones reales que deben resolver de forma segura.

Cosmic permite simulaciones multi-jugador y multirol para trabajos cooperativos emulando operadores, recursos preventivos y centros de operación de red.

Inteligencia artificial

Cosmic dispone de agentes virtuales para simular jugadores y algoritmos de inteligencia artificial que evalúan el desempeño y los riesgos que están cometiendo los alumnos .

 

Plataforma


Un LMS con Learning Analytics.

Learning Analytics


Cosmic es una solución 360, si su corporación no tiene un LMS, COSMIC Platform cubre esa funcionalidad y mucho más.

La plataforma está pensada no solo como LMS, sino como una solución de Learning Analytics que ofrece un insight único sobre lo que ocurre en su empresa.

Algoritmos

Cosmic dispone de un conjunto de algoritmos que analizan en tiempo real lo que está sucediendo al momento y es capaz de detectar alumnos que tienen falta de conocimientos base, problemas en los procedimientos o alumnos que destaquen por talento.

 

Editor


Crear nuevas operaciones.

Evolucionable


La filosofía de creación de Cosmic es crear un Meta-simulador que permita ampliarlo de forma sencilla y autónoma

Cosmic dispone de un editor que permite ampliar las operaciones disponibles y crear nuevos ejercicios de una forma visual y sencilla. Nuestros clientes pueden crear y modificar las operaciones según surjan las necesidades y nuestros algoritmos de inteligencia artificial se adaptan automáticamente a las nuevas operaciones.

 

Roles de alumnos


¿Quien quieres ser?.

...

Operario

Representa al ejecutor de una operación, desde un mantenimiento sencillo hasta un descargo de alta tensión .

...

Recurso preventivo

Encargado de observar la correcta prevención de riesgos en la operación.

...

COR

Los operadores de centros de SCADA telemandados.

¿Quieres verlo en vivo? Llama al 628 582 093

Formulario de Contacto


Estamos encantados de saber de ti.